Deportes

Boletos para GP México, agotados

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya es un hecho de que se podrá ver un lleno absoluto en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México, en su edición 2017

Te puede interesar: Afecta equipo a ‘Checo’ Pérez

Por medio de las redes sociales, la cuenta que realiza dicho evento en nuestro país dio a conocer que todos las entradas para presenciar los entrenamientos libres, la ronda de clasificación y la carrera fueron vendidas a escasos 19 días de que vivamos la ‘F1esta’ en México.

“Gracias a ustedes, por tercer año consecutivo, las entradas para el #MexicoGP se encuentran totalmente agotadas”, dice la leyenda respecto al boletaje agotado para uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Para esta tercera entrega, el británico Lewis Hamilton llegará como líder, seguido del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Valtteri Bottas. Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez ocupa la séptima casilla de la clasificación de pilotos, aunque espera tener un mejor resultado al que ha logrado en las pasados ediciones donde ha terminado en octavo y décimo lugar. 

Por si se te pasó: Hamilton, con vía libre hacia el título

Previo a recibir a la categoría reina del automovilismo en nuestra tierra, la Fórmula 1 llega a Estados Unidos para disputar la fecha 17 del calendario en el Circuito Las Américas, lugar que podría definir el título mundial en la lucha entre Hamilton y Vettel. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil