Deportes

“Bolillo” corre a jugador de América

Publicada

on

Belo Horizonte, Brasil.- El colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, técnico de la selección ecuatoriana de futbol, aseguró que las puertas del equipo están abiertas para los que no quieran estar, por lo que decidió la salida del volante Renato Ibarra, actual jugador de las Águilas del América

Chile deja en la lona a Ecuador

“Renato tenía un dolor, me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes, luego hablé con él y decidimos que no siga, las puertas de la selección están abiertas para los que no quieran estar acá”, dijo.

En conferencia de prensa previo al duelo de este lunes ante Japón, dentro de la fecha tres del Grupo C de la Copa América Brasil 2019, explicó que se rehusó a hablar luego de la derrota con Chile porque prefirió evitar una discusión.

“No quería por ahí tener algún problema de que alguien me vaya a decir algo de los muchachos por el resultado”, apuntó.

Indicó que, desde su perspectiva, su equipo hizo lo suficiente para merecer un mejor resultado en ese duelo ante el campeón defensor de la competencia. “Me dejó dolido que no hubiesen recibido una recompensa por el trabajo que tuvieron”, sentenció el “Bolillo”.

Uruguay goleó a Ecuador

Sin puntos, la Tri necesita salir con el triunfo este lunes cuando enfrente al conjunto nipón, para así llegar a tres unidades y ser uno de los dos mejores terceros lugares que califiquen a los cuartos de final.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil