Deportes

Bosnia le sacó el empate a Italia jugando de visita

Publicada

on

Ciudad de México,—  Bosnia, sin Pjanic, pone fin a la racha triunfal de Italia. Dzeko a los 58′ marcó por los bosnios, Al 67′ Stefano Sensi empato por los italianos.

Te puede interesar Messi se queda con Barcelona

En la primera fecha 1 de la UEFA Nations League, Italia empató 1-1 con Bosnia. Edin Dzeko marcó para los bosnios, mientras que Stefano Sensi lo hizo para la ‘Azzurra’.

Edin Dzeko, delantero de la Roma, se encontró la pelota suelta dentro del área y convirtió el 1-0 para Bosnia. Sensi puso el 1-1 final al 67’. Fue el debut de ambos equipos por el Grupo A1 del certamen, Países Bajos lidera el Grupo.

El goleador Edin Dzeko ya es un histórico de la selección de Bosnia con 59 goles, el jugador con más partidos de la selección con 108 partidos.

Termina la racha de 11 triunfos consecutivos de la selección de Italia con Roberto Mancini. Los “tanos” llevaban 11 victorias consecutivas en todas las competencias y siguen invictos en 27 partidos jugados en Florencia.

Los Azzurri no pierden un  partido oficial en Italia desde el 8 de septiembre de 1999 cuando perdieron 2-3 vs Dinamarca en las eliminatorias para la Euro 2000.

Gana “La naranja mecánica” sin Koeman

La selección de Holanda le ganó 1-0 al representativo de Polonia que no contó con Lewandowski. El único tanto del encuentro lo marcó Steven Bergwijn.

Foto Cortesía UEFA Nations League/ Twitter Nazionale de Italia

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil