Deportes

Brady con triunfo histórico en Tampa

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal de campo estelar Tom Brady consiguió un triunfo histórico luego de que los Patriots de Nueva Inglaterra superaran 19-14 a los Buccanneers de Tampa Bay, en partido de la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tras la frustrante derrota de locales que el pasado domingo sufrieron los Patriots ante los Panthers de Carolina, el triunfo ante los Tampa Bay era clave. Por eso de nuevo surgió la figura de Brady que lanzó para 303 yardas y un touchdown, y esta vez, la débil defensiva de los Patriots se mostró a la altura.

Entérate: ¿Qué le está pasando a los Patriotas?

Incluso los campeones del Super Bowl se recuperaron de dos entregas de balón que tuvo Brady para asegurar el triunfo con el buen desempeño defensivo. Curiosamente, el ‘GOAT’ regaló su primera intercepción en ocho partidos de temporada regular.

Pase de touchdown de Brady para Chris Hogan

Ninguno de los errores generó puntos para los Buccaneers (2-2), que no tuvieron acierto a la hora de hacer su mejor juego ofensivo y que su pateador Nick Folk falló tres goles de campo en el partido.

Entérate: Le sale caro a Newton burlarse de reportera

Por su parte, el quarterback (QB) James Winston concluyó con 26 de 45 completos para 334 yardas y cero interceptaciones. El receptor DeSean Jackson sumó cinco atrapadas para 106 yardas.

Con su victoria de temporada regular número 186 como titular, Brady empató a los mariscales de campo Brett Favre y Peyton Manning por la mayor cantidad por un pasador en la historia de la NFL. Un récord que se suma a los 25 triunfos de la fase final, incluyendo cinco Super Bowls.

Así, el legado de ‘GOAT’ (el mejor de todos los tiempos, por las siglas en inglés) sigue aumentando y difícilmente se verá a otro QB en la NFL que rompa las marcas de Brady.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil