Connect with us

Deportes

Brady con triunfo histórico en Tampa

Siete24.mx

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal de campo estelar Tom Brady consiguió un triunfo histórico luego de que los Patriots de Nueva Inglaterra superaran 19-14 a los Buccanneers de Tampa Bay, en partido de la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tras la frustrante derrota de locales que el pasado domingo sufrieron los Patriots ante los Panthers de Carolina, el triunfo ante los Tampa Bay era clave. Por eso de nuevo surgió la figura de Brady que lanzó para 303 yardas y un touchdown, y esta vez, la débil defensiva de los Patriots se mostró a la altura.

Entérate: ¿Qué le está pasando a los Patriotas?

Incluso los campeones del Super Bowl se recuperaron de dos entregas de balón que tuvo Brady para asegurar el triunfo con el buen desempeño defensivo. Curiosamente, el ‘GOAT’ regaló su primera intercepción en ocho partidos de temporada regular.

Pase de touchdown de Brady para Chris Hogan

Ninguno de los errores generó puntos para los Buccaneers (2-2), que no tuvieron acierto a la hora de hacer su mejor juego ofensivo y que su pateador Nick Folk falló tres goles de campo en el partido.

Entérate: Le sale caro a Newton burlarse de reportera

Por su parte, el quarterback (QB) James Winston concluyó con 26 de 45 completos para 334 yardas y cero interceptaciones. El receptor DeSean Jackson sumó cinco atrapadas para 106 yardas.

Con su victoria de temporada regular número 186 como titular, Brady empató a los mariscales de campo Brett Favre y Peyton Manning por la mayor cantidad por un pasador en la historia de la NFL. Un récord que se suma a los 25 triunfos de la fase final, incluyendo cinco Super Bowls.

Así, el legado de ‘GOAT’ (el mejor de todos los tiempos, por las siglas en inglés) sigue aumentando y difícilmente se verá a otro QB en la NFL que rompa las marcas de Brady.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deportes

Se hunde el Nápoles con el “Chucky” Lozano

Siete24.mx

Publicada

on

Perdió el Nápoles de Chucky. foto: Twitter

Nápoles.- Con pocos minutos del mexicano Hirving Lozano en la cancha, Nápoles no pudo revertir su mala racha y cayó como local en la cancha de San Paolo ante Parma por 2-1, a pesar del cambio de técnico que tuvo a media semana.

Sólo cuatro minutos le tomó al Parma complicar al Napoli en su propia casa, ya que ni con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo lograron salir del bache en el que se encuentran en la Serie A.

El delantero sueco Dejan Kulusevski aprovechó una garrafal desatención defensiva, tomó el balón y se fue a toda velocidad a encarar al arquero italiano Alex Merer, a quien venció con un potente tiro raso a primer poste para abrir el marcador.

Napoli intentó por diferentes medios el empate, pero no podía contra la férrea defensiva del Parma, hasta que el artillero polaco Arkadiusz Milik culminó una gran jugada del cuadro napolitano con un remate de cabeza contundente que les daba el empate provisional.

Parecía que los locales no se iban a quedar con las manos vacías; pero en tiempo de reposición (90+3), el marfileño Gervinho puso el 2-1 definitivo al aprovechar una descolgada de su equipo cuando el “Chucky” y compañía de volcaron al frente.

Con esta derrota, los dirigidos ahora por el “Gato” se quedaron con 21 puntos y se mantienen en el octavo puesto de la tabla, a expensas de los resultados del Milán, Torino y Hellas Verona.

Por su parte, Parma alcanzó las 24 unidades y superó a su rival en turno para adjudicarse la séptima posición, la cual conservará por esta jornada de forma definitiva.

-Fin de nota-

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona, en peligro al no poder con la Real Sociedad

Siete24.mx

Publicada

on

Peligra Monterrey tras empatar con la Real Sociedad. Foto: Twitter

San Sebastián.- En un duelo ríspido, pero con oportunidades en ambas porterías, Real Sociedad logró empatar ante Barcelona, quienes reclamaban un penal en los últimos minutos, el cuál no fue concedido por el colegiado Javier Alberola.

Con este resultado, Barcelona peligra porque podría perder el liderato general ante el Real Madrid que este domingo juega ante Valencia.

El compromiso inició cuesta arriba para la escuadra blaugrana debido a la marcación de una pena máxima por un jalón del mediocampista español Sergio Busquets, la cual fue convertida por su compatriota Mikel Oyarzabal al minuto 11.

Barcelona fue con todo en búsqueda del empate y el francés Antoine Griezmann tomó un pase del uruguayo Luis Suárez y definió con una “vaselina” sobre el arquero ibérico Álex Remiro cuando corría el minuto 38.

El primer tiempo culminó con un empate parcial de 1-1; pero el atacante charrúa firmó una gran jugada orquestada por Busquets y el argentino Lionel Messi, quien lo dejó solo frente al marco para empujar la pelota al fondo de las redes al minuto 49.

Los blaugranas bajaron las revoluciones y pagaron caro su falta de ambición, ya que al minuto 61, el atacante sueco Alexander Isak aprovechó un error del arquero alemán Marc-André Ter Stegen al cortar un centro, por lo que quedó solo con la cabaña abierta para firmar el empate definitivo 2-2.

Con este resultado, los vascos se colocaron provisionalmente en el cuarto puesto de la tabla general de la liga con 28 unidades; los catalanes llegaron 35 puntos y podrían perder el liderato del certamen en caso de que el Real Madrid gane en Mestalla ante el Valencia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!