Connect with us

Deportes

Brady con triunfo histórico en Tampa

Siete24.mx

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal de campo estelar Tom Brady consiguió un triunfo histórico luego de que los Patriots de Nueva Inglaterra superaran 19-14 a los Buccanneers de Tampa Bay, en partido de la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tras la frustrante derrota de locales que el pasado domingo sufrieron los Patriots ante los Panthers de Carolina, el triunfo ante los Tampa Bay era clave. Por eso de nuevo surgió la figura de Brady que lanzó para 303 yardas y un touchdown, y esta vez, la débil defensiva de los Patriots se mostró a la altura.

Entérate: ¿Qué le está pasando a los Patriotas?

Incluso los campeones del Super Bowl se recuperaron de dos entregas de balón que tuvo Brady para asegurar el triunfo con el buen desempeño defensivo. Curiosamente, el ‘GOAT’ regaló su primera intercepción en ocho partidos de temporada regular.

Pase de touchdown de Brady para Chris Hogan

Ninguno de los errores generó puntos para los Buccaneers (2-2), que no tuvieron acierto a la hora de hacer su mejor juego ofensivo y que su pateador Nick Folk falló tres goles de campo en el partido.

Entérate: Le sale caro a Newton burlarse de reportera

Por su parte, el quarterback (QB) James Winston concluyó con 26 de 45 completos para 334 yardas y cero interceptaciones. El receptor DeSean Jackson sumó cinco atrapadas para 106 yardas.

Con su victoria de temporada regular número 186 como titular, Brady empató a los mariscales de campo Brett Favre y Peyton Manning por la mayor cantidad por un pasador en la historia de la NFL. Un récord que se suma a los 25 triunfos de la fase final, incluyendo cinco Super Bowls.

Así, el legado de ‘GOAT’ (el mejor de todos los tiempos, por las siglas en inglés) sigue aumentando y difícilmente se verá a otro QB en la NFL que rompa las marcas de Brady.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deportes

Protestas en el primer informe del gobernador de Yucatán

Siete24.mx

Publicada

on

Protestas en contra de Mauricio Vila

Mérida.- En medio de manifestaciones en contra de su mandato, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, rindió su primer informe de Gobierno en el Centro Internacional de Congresos.

Mientras el mandatario deba detalles del trabajo realizado, manifestantes partidistas de Morena protestaron en contra del alza de impuestos y reemplacamiento vehícular.

Durante la protesta, se registró un incidente cuando un policía lanzó gas lacrimógeno en contra de los manifestantes, en cuanto las protestas subieron de intensidad

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, justificó la acción del efectivo.

“La marcha de hoy fue atípica, ya que algunos de los participantes desde un inicio dieron muestras de que su objetivo era la confrontación física y la provocación contra los elementos policiacos, retiraron con violencia las vallas que impedían su acceso a la zona y agredieron a agentes de la Secretaría”, aseguró.

“En medio de esta agresión a agentes, uno de ellos accionó un mecanismo disuasivo para defender a sus compañeros policías de la agresión de la que eran objeto y evitar que la violencia de los provocadores se extendiera a paseantes y familias de la zona”.

El elemento de seguridad que lanzó el gas fue suspendido mientras se realizan las investigaciones.

En tanto, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, hizo un llamado al diálogo y evitar todo tipo de confrontación. El priista yucateco agregó que la violencia no es la solución e invitó a todas las partes involucradas a una mesa de diálogo para arreglar cualquier diferencia.

Seguir leyendo

Deportes

Santos viene de atrás para vencer a León

Héctor López

Publicada

on

Santos le pegó a Veracruz. Foto: Twitter

Torreón, — El uruguayo Octavio Rivero anotó un gol en el minuto 89 y dio este domingo al Santos Laguna una victoria por 3-2 sobre el León en el cierre de la segunda jornada del torneo Clausura.

Te puede interesar Querétaro golea a los Xolos

En un partido accidentado de dominio alterno. Por los locales convirtieron Brian Lozano, Diego Valdés, ambos en el cobro de penaltis, y Rivero, mientras por el León lo hicieron el chileno Jean Meneses y Ángel Mena.

El primer tiempo fue atractivo con dos cuadros con actitud ofensiva. León fue mejor en los inicios y lo reflejó en el marcador con un gol de Meneses en el minuto 10 al aceptar un servicio del argentino Ismael Sosa y convertir de pierna derecha.

Santos reaccionó y se hizo dueño del balón, pero falló algunas oportunidades de gol, dos de Eryc Castillo, una de Julio Furch, una de Fernando Gorrirán, y una más del también uruguayo Brian Lozano, con un zurdazo al travesaño.

Ángel Mena se puso al frente de los goleadores

Santos empezó el segundo tiempo de la mejor manera con un gol de Lozano, en el cobro de un penalti se empataba el juego el 1-1 en el minuto 48.

Falta en el área del defensa Gil Burón ocasionó otro penalti a favor de los laguneros, turno para Diego Valdés, quien puso el 2-1 en el 59.

El final fue de emociones. Santos mejor en su cancha ante un contrario que no dejó de luchar y en el 86 empató con un gol del ecuatoriano Ángel Mena

Tres minutos más tarde el ecuatoriano entregó un balón, Rivero lo rescató, burló a Jairo Moreno y de cabeza anotó el gol de la victoria.

Los dos equipos suman un triunfo, una derrota y tres puntos, a uno del líder Guadalajara.

En la tercera jornada el Santos visitará al Cruz Azul, peor equipo del campeonato y el León recibirá al Pachuca. (EFE)

No te puedes perder Jefes y 49ers al Súper Bowl

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos