Deportes

Budda Baker se reporta estable después de la conmoción cerebral

Publicada

on

Los Ángeles.— El profundo de los Arizona Cardinals, Budda Baker , fue sacado del campo en la derrota del juego de comodines de la NFC del lunes ante Los Rams luego de una entrada de Cam Akers .

Te puede interesar Los Rams humillan a Cardenals y completan la ronda divisional

Baker fue inmovilizado y sacado durante el tercer cuarto de juego. Levantó el brazo antes de que se lo llevaran y tenía movimiento en las extremidades. El equipo anunció que fue descartado por una conmoción cerebral y que lo habían llevado a un hospital local para una evaluación adicional, pero estaba alerta, comunicativo y nunca perdió la sensibilidad ni el movimiento, según el personal médico.

Baker tuiteó el lunes por la noche que está “bien”, pero el equipo no ha dado más actualizaciones.

Akers le dio un golpe a Baker cuando los dos se unieron y los brazos del profundo de Cardenals se tensaron. Baker permaneció en el suelo mientras el personal médico lo atendía.

Inmediatamente después de la jugada, Akers le hizo un gesto a Baker para que se quedara abajo, con lo que los jugadores de los Cardinals se sintieron ofendidos. Después del juego, Akers tuiteó que inicialmente no se dio cuenta de que Baker estaba herido después de la jugada y le deseó lo mejor.

Baker, de 26 años, ha sido cuatro veces jugador de Pro Bowl y tuvo cuatro tacleadas el lunes ante los Rams antes de abandonar el partido..

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil