Deportes

Buffon dedica mensaje a Usain Bolt

Publicada

on

Ciudad de México.— De leyenda a leyenda, así el mensaje que le dedicó el cancerbero Gianluigi Buffon a Usain Bolt, quien este fin de semana dijo adiós al atletismo.

Te puede interesar: El legado de Usain Bolt

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el guardameta de la Juventus de Turín le escribió unas emotivas palabras al conocido ‘Rayo’, quien se despidió de las pistas el pasado sábado en la prueba de 100 metros.  

“Toda historia tiene su final. Cuando el principio es extraordinario, el final debe ser uno para el recuerdo. El hombre más rápido de todos los tiempos, el rayo del atletismo se retira. Inevitable. Y todavía increíble. Como ha sido toda su carrera. Pero en la vida nunca paras realmente de correr. Tú lo haces en una pista diferente. Así que sigue corriendo ‘Rayo’ Bolt mientras el mundo entero todavía intenta alcanzarte”, se puede leer en la red social de ‘Gigi’, acompañada de una imagen del corredor jamaiquino.

Debes de ver: Bolt pone fin a su reinado

Cabe mencionar que otras figuras del balompié como Gareth Bale, David Beckham y Paulo Dybala, se tomaron el tiempo de publicarle un mensaje de despedida al multimedallista olímpico. 

 

Watched @usainbolt for over a decade ignite the world!! #goat #respect

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

 

You made millions of fans happy and smiling, being an example for everyone: thank you @usainbolt ! #bolt #London2017 ????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil