Deportes

Buscará abrirle los ojos al Puebla ante Querétaro

Publicada

on

México.- Este viernes comienza el reto para el técnico Enrique Meza, quien buscará que la buena posesión de balón que ha tenido el Puebla este torneo, se plasme en goles y resultados positivos.

Con la presentación de ‘El Ojitos’ como su director técnico, Puebla recibirá al Querétaro este viernes, cuando ambos clubes reanuden su actividad en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Entérate: Meza tomaría medidas drásticas en Puebla

Luego de una gris temporada del Puebla bajo las órdenes de Rafael García, la directiva decidió darle las gracias. No obstante, la idea futbolística del ‘Chiquis’ quedó a medias, ya que los poblanos son uno de los clubes con mayor posesión en el certamen, pero de los que marcan menos goles.

Esta problemática se reflejó con una racha de seis partidos sin ganar, tres derrotas y el mismo número de empates, y solo una victoria en toda la temporada, Puebla está obligado a reaccionar y más este viernes, pues lo hará ante su afición.

Entérate: Meza le ha hecho ‘ojitos’ a media Liga MX

Del otro lado, Gallos Blancos tampoco ha tenido un torneo muy regular, pues se ubica en el sitio 14 de la general con 10 puntos, aún con ligeras posibilidades de llegar a la liguilla, aunque necesitan una racha casi perfecta en el cierre del torneo.

Respecto a la cuestión porcentual el equipo de Querétaro también tiene la obligación de sumar puntos, pues se encuentra en la antepenúltima plaza, lo cual debe preocuparle al técnico Jaime Lozano, quien se medirá con uno de los estrategas más experimentados de la Liga.

A las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el equipo de “La Franja” tratará de regresar a la senda del triunfo para sumar unidades en busca de salir del sótano de la clasificación porcentual y del penúltimo sitio de la tabla general, donde suma ocho unidades.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil