Deportes

Cancelan partido por balacera

Publicada

on

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades del Ascenso MX dieron a conocer que el partido entre Dorados y Atlante quedó pospuesto debido a las balaceras que se desataron en Sinaloa el jueves.

 

En un comunicado, la Liga de Plata informó que en los próximos días darán a conocer la fecha y la hora en que se disputará el compromiso correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2019 del futbol mexicano.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”, informó el Ascenso MX.

Se burla portero de Dorados

Por otra parte, las redes sociales explotaron en contra del arquero de Dorados, Gaspar Servio, debido a que se burló de la difícil situación que se está viviendo en Sinaloa.

Son cuatro Instagram Stories las subidas en el perfil @GasparServio. En la última se ven fuertes imágenes de cuerpos sin vida sobre el pavimento mientras suena una canción que dice “Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”.

Minutos después, Gaspar Servio aseguró que fue hackeado y los videos se eliminaron. El jugador subió uno nuevo en el que expuso que había logrado recuperar su cuenta tras el supuesto “robo de identidad”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil