Deportes

Cardíaco empate entre San Luis y Xolos para arrancar la jornada

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana igualaron a dos goles en la apertura de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la LIGA MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se jugaba el minuto 2’, prácticamente empezando el partido, Atlético de San Luis aprovechó un grave error de la defensa de los tijuanenses para anotar el primer tanto de los locales. Juan Castro fue el hombre que firmó el tanto potosino, gol de vestidor.

Tras varias revisiones en el VAR, al minuto 20’ de tiempo corrido, el árbitro decidió marcar un penal a favor de Xolos. Fidel Martínez fue el encargado de cobrarlo; con un impecable disparo puso la igualada parcial en el Alfonso Lastras entre Tijuana y San Luis.

Diez minutos después, se jugaba el 30’ cuando David Rabona hizo una increíble asistencia para Martínez. El ecuatoriano, de nueva cuenta no perdonó y se apuntaba el segundo. Con un remate de cabeza logró vencer al guardameta argentino Axel Werner.

Cuando el partido se extinguía, faltando cinco minutos para cumplir el tiempo corrido. Luis Gallegos se llenó de valor, y desde fuera del área, realizó un disparo que fue imposible para Jonathan Orozco. Su tanto hizo vibrar el banquillo de los potosinos. Fue el héroe de la noche con su anotación al 95’ para el San Luis.

La figura es sin duda Luis Felipe Gallegos, hizo una anotación impresionante. Cuando todo parecía perdido para la causa potosina. ‘Pipe’ Gallegos apareció con una pincelada, una pinturita de gol para el empate definitivo.

Con este resultado, San Luis suma apenas cuatro unidades y se mantiene lejos de los primeros puestos. Por su parte el cuadro fronterizo se aferra a la cima del Guard1anes 2021 con nueve puntos.

Foto cortesía Imago/ Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil