Deportes

Cardona brilla lejos de los Rayados

Publicada

on

Buenos Aires.- Después de que en el verano se viviera toda una novela sobre la transferencia de Edwin Cardona, ahora con el equipo Boca Juniors de Argentina, el colombiano ha recuperado su gran nivel.

Aunque el conocido como ‘Crackdona’ siempre tuvo talento y cualidades para ser de los mejores jugadores de la Liga MX, su último torneo contó con vario altibajos que le costó que los Rayados de Monterrey prescindieran de sus servicios.

Entérate: Ex de Rayados se rifa un golazo

Primeramente, la ‘Pandilla’ había negociado traspasarlo a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, el volante ofensivo nunca estuvo de acuerdo, y terminó arreglando su fichaje con uno de los clubes grandes argentinos, el Boca.

Ayer Pablo Pérez, Darío Benedetto, en dos oportunidades, y los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra anotaron este lunes en el triunfo de Boca Juniors por 5-0 ante el Gimnasia y Tiro de Salta, de la Tercera División, en el debut del Xeneize en la Copa Argentina.

Entérate: Tigres y Boca Juniors se pelean jugador del AC Milan

Pérez abrió el marcador a los 32 minutos y Cardona, que tuvo hoy su primer partido en el equipo argentino, puso el 2-0 solo seis minutos más tarde. A los 4 minutos de la segunda etapa Fabra marcó el 3-0 y luego Benedetto, a los 79 y a los 87, sentenció el triunfo por goleada.

Fue el primer partido de Boca Juniors tras el receso invernal y la pretemporada realizada en Paraguay. Además de Cardona, también debutó hoy en el Boca Juniors el defensa ex América, Paolo Goltz, otro de los recientes fichajes.

El Xeneize jugará en los dieciseisavos de final ante Guillermo Brown. Esta es la octava edición de este certamen que tiene a Boca Juniors.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil