Deportes

Carlos Vela hace las pases con Ibra

Publicada

on

Los Ángeles, EUA.- Carlos Vela aseguró que no tiene ningún problema con Zlatan Ibrahimovic, quien hace unos días lo crítico porque, a su edad, el sueco era estrella en Europa mientras que el mexicano lo es pero en la MLS.

Ibrahimovic da lección a Carlos Vela

De cara al juego de estrellas que sostendrá la MLS contra el Atlético de Madrid y en el que Zlatan y Vela estarán juntos, el exseleccionado mexicano señaló que dicha critica quedó atrás y solo le importa seguir dando resultados con su equipo.

“No tengo problema con Ibrahimovic, jugaremos juntos. Es una experiencia bonita jugar junto a los mejores futbolistas de esta liga. Al fin y al cabo vamos a ser compañeros ese día. Vamos entregar un buen nivel a la MLS ante el Atlético y debemos disfrutar. Creo que es un evento para que la gente pueda disfrutarlo”, explicó el líder goleador de la MLS.

El Juego de Estrellas de la MLS tendrá como sede la casa del Orlando City y se disputará el próximo miércoles. Algunas de las figuras que formarán parte del equipo que representará a la liga estadounidense son el propio Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Josef Martínez y Bastian Schweinsteiger.

Por segundo año consecutivo Carlos Vela será el capitán del equipo de estrellas que en esta ocasión dirigirá el técnico del Orlando City, James O connor.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil