Deportes

Chargers cambian de sede

Publicada

on

San Diego, Estados Unidos.— Los Chargers de San Diego se mudarán a Los Ángeles, ciudad en la que inició la franquicia y donde también ya juegan los Rams.

-Jugador de NFL se equipara con uno de la NBA-

La decisión fue oficializada este día jueves, luego que los residentes de San Diego rechazaron una propuesta de la institución para recaudar mil 150 millones de dólares en impuestos hoteleros para financiar la construcción de un nuevo estadio y un centro de convenciones por mill 800 mdd.

Nuevo logo de los Chargers. [Foto: Twitter]

Por ende, el cambio de sede pone fin a una temporada de 55 años en la que los Chargers jugaron en San Diego para regresar a donde debutó la franquicia, en 1960.

-Roethlisberger, sin lesión de gravedad-

“Después de mucha deliberación, he tomado la decisión de mudar a los Chargers a Los Angeles, empezando en la temporada 2017 de la NFL“, declaró el presidente del club, Dean Spanos, en una carta.

“San Diego ha sido nuestra casa por 56 años. Siempre será parte de nuestra identidad, mi familia y yo tenemos sólo gratitud y aprecio por el apoyo y pasión que nuestros fanáticos nos han dado a través de los años”, agregó.

Cabe señalar que los Cargadores podrían alquilar el inmueble que se está construyendo en Inglewood para los Carneros, si es que utilizan esa opción. (EFE)

-Acereros destrozaron a Delfines-

 

[Foto: Especial]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil