Deportes

“Checo” estuvo a punto de tirar la toalla en el GP de Baréin

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez reveló que estuvo a punto de bajarse del auto durante el Gran Premio de Baréin.

Y es que problemas mecánicos fueron un dolor de cabeza para “Checo” quien tuvo fallas desde la vuelta de reconocimiento a la pista.

Pese a ello, logró sobreponerse para culminar en el quinto sitio en una carrera que ganó el británico Lewis Hamilton.

“Venía calentando y se apagó todo. Perdí motor, batería y ya estaba por bajarme del auto, porque desconecté el volante y dije intentemos algo más”.

Te puede interesar: F1: Red Bull presentó su auto y “Checo” Pérez su casco

“Conecto nuevamente el volante, escucho a mi ingeniero en la radio y dije: ‘Ya regresó la batería’, luego prendí el auto y se encendió”.

Nos atrasó mucho, pero la regla es que debía ir a pitlane, porque todos dieron una vuelta extra”, declaró ‘Checo’ Pérez.

Con el quinto puesto, “Checo” logró sumar 10 puntos para Red Bull, mientras que su compañero, Max Verstappen, cosechó 18 al concluir en el segundo puesto.

“Contento por conseguir puntos para el equipo. Solo es el inicio y hay mucho trabajo por delante, pero vemos progresión. Debemos seguir más para ser más competitivos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil