Deportes

“Checo” Pérez, ansioso de regresar al podio

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez reveló que está ansioso de poder regresar al podio y espera hacerlo antes de que se dispute el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

“Checo” indicó que el equipo Red Bull ha trabajado en los últimos días para que pueda estar nuevamente entre los tres primeros lugares de una competencia.

“Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará, estamos rindiendo bien en la pista, pero ahora tenemos que demostrarlo con nuestros resultados en domingo, quiero volver a estar en el podio este fin de semana”, afirmó el piloto mexicano.

“Checo” reveló que conoce el circuito donde se realizará la competencia el fin de semana, dentro del Gran Premio de Turquía, lo que será una ventaja.

Lee: ‘Checo’ Pérez gana demanda a PEMEX

“Hemos trabajado mucho después de Rusia para analizar lo que ha ido mal y lo que ha ido bien y dónde podemos mejorar. También he pasado más tiempo en el simulador antes de Turquía, así que hemos hecho unos deberes muy intensos para este fin de semana. Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará”, auguró.

Pérez dijo tener “mucha confianza en el coche”, que en su opinión ha dado “buenas muestras de ritmo” y destacó su esfuerzo para que “se sitúe en el lugar que le corresponde en la parrilla” y donde quiere “estar en el Campeonato, al final de la temporada”, sentenció.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil