Deportes

Chivas ignora recomendaciones de autoridades de Jalisco

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que el Gobierno de Jalisco le pidió a las Chivas que jugaran el partido ante Monterrey a puerta cerrada para evitar contagios por el COVID-19, la directiva del Rebaño ignoró la petición y el encuentro se jugará con público.

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, señaló que aunque la Liga MX no ha decidido que se disputen los duelos sin gente, exhortaron al Rebaño a jugar el duelo pero sin personas, petición que fue rechazada.

“Estamos esperando la decisión de la FMF en torno a los partidos que se jugarán a partir de hoy, sin embargo, hemos hecho la recomendación a Chivas para que el partido de mañana entre Chivas y Monterrey sea a puerta cerrada, es decir que se maneje sin público como una medida preventiva ante la emergencia sanitaria”, informó Lemús.

Sin embargo, en un comunicado, el Rebaño rechazó dicha posibilidad y aseguró que el encuentro se jugará con normalidad.

“Actualmente, la Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos, esto debido al brote del COVID-19 en México”.


“Por lo tanto, se informa que hasta el momento la celebración del encuentro contra Monterrey de este sábado a las 9 de la noche en el EstadioAkron, como parte de la Fecha 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público. Se retomarán todas las medidas de higiene para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro”, señala el comunicado del Rebaño.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil