Deportes

Chivas no pudo con Querétaro; dos fallas le costaron la victoria

Publicada

on

Ciudad de México.- Un penal fallado de Juan José Macías, le impidió a Chivas conseguir una victoria ante los Gallos del Querétaro en el estadio Akron.

La polémica marcación dentro del área fue en la recta final del encuentro, pero la falla de Macías fue clave para que los rojiblancos no pudieran sumar tres puntos.

Además, el error de Macías se combinó con otra falla del arquero Antonio Rodríguez, dos jugadas claves para la igualada de Querétaro ante Chivas.

Te puede interesar: Se fue la jornada 4, Chivas gusta, gana, golea y es líder

El Rebaño se fue al frente en el marcador al minuto 32′, después de que J.J. Macías se quitó a defensas y disparó cruzado para vencer a Gil Alcalá.

Querétaro empató al 57′. En un centro, Antonio Rodríguez soltó el balón, lo que aprovechó Hugo Silveira para lograr la igualada.

Chivas tuvo la ventaja al tener un hombre de más por la expulsión de Hugo Silveira por una fuerte entrada en contra de Jesús Molina

Y fue en el 90+1 cuando J.J. Macías tuvo la victoria por la vía penal, pero el arquero Gil Alcalá lo detuvo y con un empate a uno finalizó el partido.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil