Deportes

Chivas: Se acabó la paciencia y sentarán a Toño Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.- Se acabó la paciencia en Chivas y el cuerpo técnico decidió que saltará de titular Raúl Gudiño en lugar de Antonio Rodríguez.

Lo anterior, después de la grave falla que cometió Rodríguez durante el partido de mitad de semana ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Te puede interesar: Chivas no pudo con Querétaro; dos fallas le costaron la victoria

En un centro, Toño no se quedó con la pelota, la soltó, lo que aprovechó Hugo Silveira para poner el 1-1 definitivo.

Después de que Gudiño se recuperó de una lesión en la espalda, el arquero trabajó con el equipo titular y estará de inicio este viernes cuando Chivas visite a Necaxa.

Oribe Peralta defiende a sus compañeros

El atacante de Chivas, Oribe Peralta, defendió a sus compañeros después de los errores que cometieron ante los Gallos.

En particular, se refirió a José Juan Macías, quien ha errado dos penales en el actual torneo de Guard1anes 2020.

“El futbolista se equivoca muy a menudo. Al final de cuentas somos humanos y nos equivocamos pero no lo hacemos a propósito”, detalló Oribe.

“Todas las personas se equivocan, todas, algunas conscientemente que son las que afectan a millones de personas en el país y otras inconscientemente con las que pasan en los partidos”.

“La verdad que yo no conozco un jugador en el mundo que quiera errar una jugada fuera del arco, que quiera tirarla fuera”.

Por otra parte, Oribe Peralta comentó que Macías, quien ha jugado todos los partidos de la actual temporada con Chivas, está listo para jugar en Europa.

“He hablado con él respecto al tema y yo creo que está listo para jugar (en Europa), la única forma de saberlo es que se vaya y que pruebe”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil