Deportes

Chivas se sacude etiqueta de favorito

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Chivas será local para el choque de la final de la Copa MX ante Morelia, en el Rebaño descartaron que sean favoritos para el duelo que se realizará en dos semanas.

Chivas llegó a esta instancia después de que le pegó, en la sultana del norte, a los rayados del Monterrey y se enfrentará a Monarcas Morelia que dio cuenta de La Máquina de Cruz Azul.

Te puede interesar: El rebaño no compartirá la transmisión de la final

Jair Pereira comentó que ambos cuadros tienen las mismas posibilidades de salir con un buen resultado y, por ello, no caerán en excesos de confianza para el compromiso.

“Nunca me ha gustado hablar de favoritos y menos en una final, en una final pueden pasar muchas cosas, a veces hay circunstancias que durante un partido pueden cambiar su rumbo, a veces una expulsión, un penal, cosas que pasan, no nos sentimos amplios favoritos”, expresó.

“Es importante haber conseguido el pase a la final, es un objetivo y meta que nos habíamos puesto al inicio del torneo, disputar esta final, el equipo está contento, se hizo un buen partido y felices”, comentó.

Aunque “ahora sabemos que vamos a tenerla en casa ante nuestra gente, la afición chiva, muy contentos, el equipo está bien”, dejó en claro que solo piensan en el partido de la jornada 13 de la Liga MX en el que recibirán a Puebla.

Te puede interesar: Pietrasanta e Higuera se agarran a tuitazos

El jugador resaltó lo hecho por el equipo en el partido de semifinales ante Monterrey, donde remontaron una desventaja para quedarse con el pase a la final, gracias a un trabajo que muestran en cada encuentro.

“El ir abajo en el marcador es parte circunstancial, pero hay que rescatar que el equipo nunca baja los brazos, que sigue luchando y creyendo en su forma de juego; y eso es lo que nos ha dado resultado para llegar a una final”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil