Deportes

Chivas ya tiene nuevo técnico

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que Alberto Coyote ya no seguirá al frente del plantel y su lugar será ocupado por Tomás Boy, quien estaba como comentarista deportivo.

Aceptan en Chivas mal momento anímico

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, informó la institución en un comunicado.

“Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda.”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil