Deportes

“Chucky” Lozano y el Nápoles se le rebelan a la directiva

Publicada

on

Hirving “Chucky” Lozano y el resto de jugadores de Nápoles decidieron romper concentración después del empate a uno ante el Salzburgo.

Ante los malos resultados, la directiva del cuadro italiano había decidido que los jugadores se quedaran concentrados como una forma de castigo.

Aurelio de Laurentiis, accionista mayoritario del club, ordenó que nadie podría dejar la concentración hasta el próximo domingo.

Sin embargo, el autobús que tenía que llevar a los jugadores al centro deportivo tras el partido de anoche se fue del estadio San Paolo vacío.

Los jugadores decidieron regresar a sus respectivos hogares, molestos con las peticiones de De Laurentiis, informan medios italianos.

Te puede interesar: Chucky consigue su primer gol con Nápoles

Chucky y el resto del plantel podrían salvarse

La directiva no dio a conocer si se tomará alguna medida en contra de los jugadores, entre los que se encuentra el “Chucky” Lozano.

Solo se limitaron a señalar que el equipo regresará a los entrenamientos de cara al choque de este fin de semana.

Medios napolitanos informaron que los futbolistas del Nápoles están molestos por las decisiones de la directiva y las consideran injustas.

Ancelotti no acudió a la habitual rueda de prensa posterior al partido europeo, algo obligatorio en competiciones UEFA y que conllevará una multa.

El único en hablar fue el capitán Lorenzo Insigne, en una breve entrevista televisiva concedida al acabar el partido.

Cabe señalar que Nápoles igualó a uno con Salzburgo gracias a una anotación del “Chucky” Lozano.

También al finalizar el entrenamiento, los futbolistas abandonaron el club y se canceló la reservación que tenía en un hotel en las cercanías de Castel Volturno.

En Italia también relacionan el silencio del cuerpo técnico ante una posible salida de Ancelotti en enero ante una oferta de Boca Juniors.

Aunque eso no influye en el clima de tensión que existe ahora mismo entre Ancelotti y sus jugadores con Aurelio de Laurentiis.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil