Deportes

Comentaristas de ESPN a punto de los golpes

Publicada

on

Ciudad de México.- La derrota que sufrió la selección mexicana ante Argentina desató la polémica en el programa Futbol Picante de ESPN no solo por el doloroso revés, también porque dos comentaristas se ofendieron y la producción tuvo que intervenir para que la situación no llegara a mayores.

Debido a que constantemente lo estaba hostigando con sus pregundas, David Faitelson le echó en cara a Francisco Gabriel de Anda, el pasado de su hermano Juan Carlos, quién en acudió a un programa de Fox Sports, donde trabajaba como comentarista, en estadio inconveniente.

“Vienes como tu hermano”, le dijo David Faitelson.

A lo que Francisco Gabriel contestó: “El que tomas chochos eres tú”.

En cuando se empezaron a calentar más, la producción decidió que se fueran a corte para intentar calmar las cosas.

En redes sociales, Juan Carlos Gabriel siguió el pleito, llamándole “cerdo” a Faitelson, y además criticando su naturaleza judía…”David tiene un grave problema de identidad, su madre no es judía, por eso no sabe qué hacer”.

Directivo de Chivas reta a comentarista de ESPN

Confesó que sí salió de Fox Sports, “porque llegué tomado a un programa, pero fue porque trabajaba en muchas producciones. Y de ESPN no me corrieron, yo me fui y tengo pruebas”.

Además, criticó la.manera de manejarse del ex comentarista de TV Azteca. “David es un veleta, que cuando no estás habla mal de ti, y cuando te tiene de frente se echa para atrás. Así pasó con mi hermano. Es un cerdo”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil