Deportes

Comparan a ‘CH17” con histórico ariete inglés

Publicada

on

Ciudad de México.— Un ex jugador del West Ham United se atrevió a comparar a Javier Hernández con un histórico delantero inglés que se mantiene en activo. 

Te puede interesar: Se cae ‘popularidad’ de ‘Chicharito’

Se trata de nada más ni nada menos que de Robert Lester Zamora, quien militó en los ‘Hammers’ de 2004 hasta 2008 donde se convirtió en el referente gol del club. 

El ex futbolista de origen trinitario charló para el portal del cuadro londinense y señaló que el conocido ‘Chicharito’ tiene condiciones similares a la de un ‘killer’ del área que ha sido seleccionado en Inglaterra.

Y es que para el llamado ‘Bobby, el máximo goleador de la Selección Mexicana tiene un estilo de juego parecido al de Jermain Defoe, atacante inglés de 25 años que actualmente milita en el Bournemouth y que ha sido internacional por ‘La Rosa’ en Copas del Mundo y Eurocopas. 

“Chicharito es un poco para mi como Jermain Defoe, ya que siempre anota goles y va a marcar goles. Sí le ponen la pelota en el área, él creará oportunidades. Si le das la pelota cuatro veces dentro del área, él anotará una”, declaró ‘Bobby’. 

Zamora reconoce que se encuentra sufriendo por el mal paso del West Ham, pero señaló que una dupla entre el mexicano y Andy Carroll podría dar serios dolores de cabeza a las defensas rivales. 

Por si se te pasó: ‘Chicharito’ desmiente salida del West Ham

“Necesitamos que Andy regrese también. Se trata de cómo hacerlo ¿Cómo incorporar a Andy para que se puedan entender y trabajar juntos? Si pueden, serán una fuerza muy potente”, agregó. 

El siguiente compromiso de los ‘Martillos’ será cuando reciban en casa al Brighton Hove & Albion, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la English Premier League. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil