Deportes

¡Cracklitos! Vela se reencontró con el gol en el LAFC

Publicada

on

Los Angeles.— Carlos Vela se reencontró con el gol después de dos partidos de irse en blanco y comandó la remontada del LAFC ante Vancouver Whitecaps en actividad de la MLS, para ganar 3-1 de local.

Te puede interesar ” Definitivamente estoy decepcionado”, dijo Checo Pérez

Después de que en el Opening Weekend anotara un hat-trick ante Colorado Rapids, el mexicano se fue en blanco ante Portland Timbers e Inter Miami en las últimas dos semanas.

El mexicano Carlos Vela recibió un pase por banda derecha y sacó disparo que el portero Hasal atajó y en el mismo rebote el delantero logró el contrarremate para poner el 2-1 parcial al minuto 38.

Vancouver se fue al frente en el marcador con remate de cabeza de Tristan Blackmon apenas al minuto 12 y luego Ryan Hollingshead al 27′ empató el juego en tiro de esquina que fue cobrado por el mismo Vela.

El 3-1 llegó por medio de Hollingshead, quien se encontró un rebote dentro del área para sacar disparo con la pierna derecha y hacer el 3-1 definitivo.

Carlos Vela salió al minuto 81 del partido para darle minutos a ‘Chicho’ Arango, hecho que genera poco de polémica al no poder jugar juntos aun en la temporada con el LAFC al mismo tiempo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil