Deportes

Cruz Azul apoyará a la Cruz Roja en el ‘Clásico joven’

Publicada

on

Ciudad de México.— El actual campeón del futbol mexicano quiere incentivar las donaciones en el cierre de la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana.

Te puede interesar  Polémica coronación de Monterrey tras imponerse al América

La afición podrá apoyar comprando una de las 500 playeras edición especial que salieron a la venta a partir de este viernes. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que “La Máquina” enfrenta al América este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

Es un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021. Cruz Azul portará una playera edición especial y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria con un costo de $750 pesos.

Sólo estarán disponibles 500 playeras edición especial 

“Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles”, nos dijo Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana.

La playera que estará a la venta no será una réplica de la que el equipo viste esta temporada, sino que será un diseño exclusivo que los aficionados amarán tener en su colección.   

El total de la venta de las playeras será donado a la Cruz Roja Mexicana, institución humanitaria de asistencia privada que este 2021 cumplió 111 años en nuestro país.

Respaldada a nivel internacional durante más de 158 años, la Cruz Roja es una institución que socorre y ofrece servicios de salud de calidad. Cada peso donado durante el partido de futbol hará la diferencia.

No te lo puedes perder Jackie Nava y Mariana Juárez dieron el peso

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil