Deportes

Cruz Azul oficializa par de refuerzos

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de la presentación del estratega portugués Pedro Caixinha en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul hizo oficial este martes a dos nuevos elementos. 

Por si se te pasó: Bajan de ‘La Máquina’ al ‘Chaco’ Giménez

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro cementero dio a conocer oficialmente las incorporaciones del medio de contención mexicano, Javier Salas, y del lateral por derecha, José Madueña, ambos provenientes del Atlas de Guadalajara.

Es así como ambos ex rojinegros se suman al ariete azteca Carlos Fierro como las tres nuevas caras que veremos el próximo Torneo Clausura 2018 con los celestes, que se encuentran a la espera de definir un par de refuerzos más a petición del técnico lusitano. 

Por otro lado, se esperan también algunas bajas, siendo la del mediocampista argentino Christian Giménez la que más causó ruido el día de ayer luego que Caixinha señalara que no entra en sus planes del siguiente semestre.

Te puede interesar: Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Otros de los elementos que se espera dejen las filas de la ‘Máquina’ en los próximos días son el pampero Gabriel Peñalba, Omar Mendoza, Kevin Montaño y otro elemento que su nombre no ha sido revelado. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil