Deportes

Cruz Azul, sin plan B para encarar la Concachampions

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul informó que un cuerpo técnico interino se hará cargo del club, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.

Y es que los mandos celestes no esperaban la salida del técnico, a quien ratificaron en el timón el día de ayer.

Pero las críticas de la directiva de Cruz Azul en contra de Siboldi tras el planteamiento que utilizó en el partido de vuelta de semifinales, obligó al uruguayo a dimitir.

En un video que se posteó en redes sociales, Jaime Ordiales, Director Deportivo de La Máquina, confirmó que Siboldi renunció esta mañana del timón celeste.

“Me dirijo a ustedes para informarles que hoy por la mañana tuve una reunión con nuestro director técnico Robert Dante Siboldi. Ya no va a continuar con la institución”, informó Ordiales.

Te puede interesar: Cruz Azul se queda sin técnico; renuncia Siboldi

“Entendemos su situación, agradecemos mucho su trabajo y estancia en el equipo, pero al no poder contar con él en el torneo Concachampions”.

“Vamos a hacerle frente al mismo con un cuerpo técnico interino, que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo”.

“Posteriormente se les informará de las decisiones de quién será el nuevo director técnico del club y estaremos en comunicación constante con todos ustedes”, sentenció.

Cruz Azul tiene en puerta la Liga de Campeones de la Concacaf cuando este 15 de diciembre se enfrente a Los Ángeles donde milita el mexicano Carlos Vela.

Siboldi tenía contrato vigente con Cruz Azul, mismo que finalizaba a mediados del 2021.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil