Deportes

Curry sorprende por una clavada

Publicada

on

Estados Unidos.– El basquetbolista Stephen Curry de los Golden State Warriors, aunque es una de las estrellas de la NBA, hasta ayer consiguió su primera clavada de este temporada.

En la victoria de 111-95 de los Warriors sobre el Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, las miradas estuvieron con Curry, quien además de encestar 23 puntos, logró una estadística que le faltaba este año, y también protagonizó un conato de bronca.

Este enfrentamiento se está convirtiendo en todo una rivalidad de la liga, todo debido por el traspaso de Kevin Durant del Thunder al conjunto californiano. Por ende, para todos los jugadores representaba algo más que un triunfo o una derrota.

Te puede interesar: Spurs aprietan la cima de la NBA

Pronto en el juego, los ánimos se empezaron a calentar cuando en el primer cuarto el base armador de Golden State robara un balón y se enfilara fácil para una ‘clavada’. Stephen festejó la ‘retacada’, que además significó la primera para él en todo el campeonato.

Es así que, pasaron 70 partidos de esta temporada para que uno de los ‘Splash Brothers’ hiciera su primera ‘clavada’. Una jugada habitual para obtener puntos para la mayoría de los basquetbolistas, pero que para Curry es inusual porque él prefiere los tiros de tres.

Te puede interesar: Nowitzki es fan de ‘Chicharito’ Hernández

El ‘30’ de los Warriors también protagonizó empujones con el base novato Semaj Christon antes que concluyese la primera parte y ambos recibieron faltas técnicas.

Pelea de Stephen Curry

Foto Especial Twitter

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil