Deportes

Defiende Vergara a Oribe Peralta

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de Chivas, Amaury Vergara, defendió la contratación de Oribe Peralta al señalar que el jugador puede dar mejores resultados en el Rebaño más que cuando estuvo con América.

Acaba relación entre Chivas y Jair Pereira

Aunque aceptó que los aficionados están en su derecho de molestarse por haber adquirido a un jugador que el torneo pasado vistió la casaca de las Águilas.

“Era algo esperado, algo entendible (la molestia), creo que hay aficionados que están molestos. Oribe no se originó en el acérrimo rival, por no mencionar el nombre, y finalmente somos un equipo de mexicanos y buscamos ser los mejores. Oribe quizá pueda lograr más cosas que su equipo pasado”, dijo.

“A la afición le digo que venga y se dé la oportunidad de verlo y en muy poco tiempo se les puede olvidar cuál fue su equipo pasado y más bien verlo como alguien que pueda aportar la playera con mucho orgullo”.

Alanís no perdió el amor por Chivas

Sobre Tomás Boy como entrenador, el nuevo máximo dirigente del Rebaño aseguró que es un DT con conocimientos vigentes.

“Creo que Tomás vino a aportar con su experiencia, alguien con esa experiencia no tiene que estar en cancha y se ve cuando hablo con él, cuando hacemos las juntas de trabajo y se ve que está vigente, con conocimientos actuales y lo más importante es que es mexicano y entiende lo que es Chivas”, concluyó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil