Deportes

Defoe se despide de su pequeño amigo

Publicada

on

Inglaterra.– Este viernes lamentablemente falleció Bradley Lowery, un niño que formó una gran amistad con el exfutbolista del Sunderland, Jermain Defoe, y que padecía de cáncer terminal. 

El futbol inglés está de luto tras la pérdida de un ‘pequeñín’ que conmovió a toda la liga por su emotiva historia y su relación con el Sunderland. Lowery fue un gran aficionado de este conjunto de la Premier League, el cual se involucró en cumplir varios de los sueños del infante.

Entérate: Enorme gesto de Santos con un ‘pequeñín’

Además, los ‘Black Cats’ ayudaron a concientizar  a la gente sobre el neuroblastoma, un cáncer infantil de carácter degenerativo que desafortunadamente terminó con la vida de Bradley.

Jermain Defoe generó una gran relación con el pequeño fan, con quien incluso saltó varias veces a la cancha antes de los partidos. También estuvo muy cerca de su familia, permaneciendo a su lado en los momentos difíciles de esta batalla.

“Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir así”, aseguró el jugador este jueves al conocer la terrible noticia.

Entérate: Noble acción de Defoe con niño enfermo

Debido a que el martes la salud de Bradley había empeorado, el atacante inglés asistió a una fiesta de despedida. Incluso su madre agradeció este gesto con una publicación en su cuenta de Facebook.

“Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil