Deportes

Denuncia técnico de Santos Laguna persecución arbitral

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, arremetió en contra del arbitraje tras la derrota del equipo ante León.

El estratega comentó que todas las jugadas polémicas que son revisadas en el VAR, le perjudican al cuadro lagunero.

Almada indicó que lo mismo sucedió en el compromiso contra los Esmeraldas, cuando Rodolfo Cota cometió una falta dentro del área a Andrés Ibargüen, sin embargo, no se marcó pese a que se revisó en el VAR.

“Me deja satisfecho el equipo, no el resultado. Lo que sentimos fue una persecución en contra nuestra, tanto en este campeonato como en el anterior. Cuando las acciones polémicas son dentro de nuestra área se pitan a favor del rival; si son en la rival, nos marcan en contra”, comentó el timonel de Santos Laguna.

“Todas las derrotas que hemos tenido, la polémica ha estado en contra nuestra. Nos vemos afectados, invertimos tiempo y trabajo, entiendo que puedan equivocarse… pero permanente se equivocan en contra nuestra, es el sentimiento y perdón si hago molestar a alguien”, agregó.

Te puede interesar: Polémica victoria de León ante Santos Laguna

Señaló que la Comisión de Árbitros, en lugar de sancionar a los silbantes que lo perjudican, los busca proteger.

“Repasemos el penalti de Pumas y lo que sucedió en San Luis. Sabemos que van a justificar las jugadas… entonces, hay cosas que no entendemos. Repito, el sentimiento que tenemos es de impotencia”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil