Deportes

‘Desprecian’ al ecuatoriano Michael Arroyo

Publicada

on

Ciudad de México.– El ecuatoriano Michael Arroyo no es del agrado del técnico Ricardo Antonio La Volpe y, por ello, no ha sido considerado en los últimos partidos disputados por el equipo.

De hecho, durante el choque ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el futbolista ni siquiera estuvo considerado en el plantel que encaró el duelo y tuvo que jugar con el equipo sub 20.

Tampoco viajó con el plantel para encarar el compromiso de la Copa MX ante Coras Tepic, y que terminó con derrota de los dirigidos por el estratega argentino.

Trollean al América

“El principal factor por el que Michael Arroyo no es del gusto de Ricardo La Volpe es que el ecuatoriano simplemente no tiene sacrificio con el América. El “Bigotón” busca que sus jugadores pisen las dos áreas, sobre todo cuando fungen de volantes. El argentino simplemente no ve ese trabajo en el ‘talismán’ que en algún momento se ganó el cariño de la afición americanista”, informó El Universal.

-Despluma Tepic al América-

“Una de las principales quejas lavolpistas es que le gustaría que ‘Micky’ apretara a los defensas y bajara, cuando menos a la mitad de la cancha. El estratega de las Águilas se lo ha dejado claro a ‘Gambetita’, pero parece que el habilidoso atacante está condenado a quedar fuera de las convocatorias del conjunto de Coapa. Lástima, porque cada vez que entra, los defensas del oponente tiemblan”, agregó.

Aún no se sabe si Arroyo estará este sábado, cuando América se mida a Monarcas Morelia en el estadio Morelos. De entrada, no hizo el viaje para estar con Coras, argumentando que tuvo un fuerte golpe y descansó, aunque también se menciona que es porque no entra en planes de La Volpe.

Es alta la probabilidad de que Arroyo salga al finalizar la campaña si es que La Volpe continúa en la dirección técnica.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil