Deportes

Diablos aportará tres peloteros a los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicada

on

Ciudad de México,— Sasagi Sánchez,  José Rafael ‘Jumbo’ Díaz y Gerson Bautista son los tres peloteros de los Diablos Rojos del México que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio al formar parte de los rosters de México y República Dominicana.

Te puede interesar El diablo Sasagi Sánchez a la selección mexicana de Beisbol

Sasagi es uno de los 12 lanzadores que el manager del equipo mexicano, Benjamin Gil, eligió para la justa de verano, siendo una de las opciones que tiene en el bullpen.  Por su parte, Díaz y Bautista fueron seleccionados para integrarse a la novena dominicana. Piezas importantes en el relevo para el manejador Héctor Borg. 

Sasagi Sánchez está viviendo su primera temporada con los Diablos Rojos, después de que llegó en marzo de 2020 al equipo por medio de un cambio con los Acereros de Monclova. El derecho suma 14 apariciones, 4 de ellas como abridor, con 28.2 entradas lanzadas y 16 ponches. 

Por su parte, ‘Jumbo’ Díaz, uno de los tres peloteros escarlatas, presume 19 juegos en la temporada, con una marca de 1-0 y un PCL de 1.59, en su primera campaña con la escuadra capitalina. En sus actuaciones ha logrado acumular 8 holds. 

En cuanto a Bautista, el derecho ha lanzado en 20 duelos, actividad que le permite tener un récord de 1-1 con 2.18 de promedio de carreras limpias, además de presumir dos salvamentos y 9 holds, también en su primer año con los pingos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil