Deportes

Diego Costa será compañero de Raúl Jiménez con los Wolves

Publicada

on

Ciudad de México.— Los lobos del Wolverhampton han cerrado un trato por el exdelantero del Chelsea Diego Costa hasta final de la temporada. Llega en condición de jugador libre. Costa, procedente del Atlético Mineiro de Brasil, firma contrato con los ‘Wolves’ por 1 temporada (hasta el año 2023).

Te puede interesar El sexto lugar era lo “máximo” que podría haber logrado: Checo

Después de 9 meses sin competir, Diego Costa es nuevo jugador de Wolverhampton. Con casi 34 años, el atacante español vuelve a la Premier League. La respuesta sobre la hora de Los Wolves tras la grave lesión de Saša Kalajdžić. Competencia interna para el delantero mexicano Raúl Jiménez.

El jugador firma por el Wolverhampton hasta final de temporada.

“Tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal” • “Siempre pensé que era la mejor liga del mundo”, puntualizó Costa

Diego Costa, ya jugó en la Premier con el Chelsea, donde ganó dos títulos de Liga. Los Wolves solamente han marcado 3 anotaciones en 6 partidos de la Premier League

Estos son los números de Costa en la Liga Premier

89 partidos

56 goles

16 asistencias

Con el Chelsea, Costa ganó 2 títulos de liga y fue el jugador más valioso en un par de ocasiones. El 8 de octubre se enfrentan Chelsea vs Wolves, el delantero volverá a pisar Stamford Bridge.

En sus dos etapas en el Atlético de Madrid, Costa marcó 83 goles y ganó dos veces LaLiga y la Europa League

No juega un partido oficial desde diciembre de 2021 en Brasil, recibió el permiso de trabajo hace unos días.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil