Deportes

Diego Simeone extraña al mexicano Héctor Herrera

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aceptó que le hace falta el equipo el aporte del mexicano Héctor Herrera.

Simeone confía en que pronto “HH” estará de regreso, aunque tiene que esperar a que las pruebas PCR den negativo a la Covid-19.

“Y a Herrera lo necesitamos, claro. Ahora estaba muy bien en su regreso de la lesión y aparece lo que le tocó y nos toca vivir a muchos, que es lo del coronavirus”, dijo.

“Esperemos que se recupere bien, que seguramente se recuperará bien, porque es un chico que trabaja, que quiere estar bien y con una influencia dentro del grupo importante”.

“Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando ya pueda dar los negativos suficientes para poder incorporarse al equipo”, añadió Simeone.

Te puede interesar: El mexicano Héctor Herrera, positivo de Covid-19

El Atlético de Madrid se medirá este sábado al Granada, en busca de alejarse del Barcelona y el Real Madrid, que buscan alcanzarlo en los primeros puestos.

“Lo único que nos ocupa es resolver el partido del Granada; un equipo que lo hace muy bien en casa, de ocho partidos ha ganado seis y que compite muy bien”.

“Es un equipo competitivo y combativo, con un entrenador que tiene las ideas clarísimas y puede jugar con distintos sistemas”, sentenció Simeone.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil