Deportes

Directivos le meten el pie a Almeyda

Publicada

on

Ciudad de México.- Varios son los directivos que están en contra de que Matías Almeyda llegue a la dirección técnica de la selección mexicana en sustitución de Juan Carlos Osorio.

Entérate: Chivas desprecia a Almeyda…otra vez

Dichos federativos están haciendo hasta lo imposible para que el ‘Pelado’ no se integre a las filas del Tricolor y le están haciendo ‘ruido’ al actual presidente de la FMF Yon de Luisa.

“Hay varios puntos que destaca el grupo anti Pelado. En este sector están los integrantes de la actual Comisión de Selecciones, que temen que con la llegada de Matías tengan que hacerse a un lado, y cada vez que pueden recuerdan a los dueños que no deben olvidar cuando Almeyda no apoyó a la FMF al prestar jugadores, como los casos de Pulido o Zaldívar; no perdonan esa ‘traición’”, informó el diario Récord.

Por si se te pasó: Adiós, Almeyda

“Un tema central para los propietarios que no quieren al argentino es que es un entrenador “pro jugador”, es decir, que en caso de conflicto apoya a los futbolistas, que no es totalmente institucional, le da lugar al ‘patea balones’ frente al propietario, y eso aseguran que será un riesgo mayúsculo en Selección Nacional”, sentenció en su columna de Francotirador.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro del nuevo técnico nacional.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil