Deportes

Director de TDN fuera de Televisa Radio

Publicada

on

Ciudad de México.- El actual director de Televisa Deportes, Francisco Javier González, junto con su equipo de trabajo con cerca de 80 personas, quedaron desligadas de Televisa Radio, tras no llegar a un acuerdo con la empresa española Grupo Prisa, que tiene una fuerte inversión en esta última empresa.

Trascendió que Prisa le pidió a Francisco que bajara el presupuesto para poder continuar con el proyecto, sin embargo, el directivo no lo quiso hacer y, por ello, se rompió toda relación.

Hugo Sánchez se compara con Zidane

A la negativa de bajar el presupuesto, se combinó que un grupo de trabajo, encabezado por Alejandro Gómez (ex director de Récord) y Enrique Beas (conductor), presentó un proyecto que fue aceptado.

De hecho, en su cuenta de twitter, Francisco Javier lamentó tener que cerrar un ciclo de trabajo “@TDW_radio se despide este jueves del aire. Gracias por 18 años de vida, sueños, errores y triunfos. Toca a otros continuar. Suerte y éxito”, posteó en su cuenta de twitter.

Antes de finalizar el 2016, varias personas del nuevo proyecto se empezaron a integrar al lugar del trabajo, pese a que la ‘vieja’ administración finalizó el pasado 5 de enero, lo que generó varios roces dentro de las oficinas de Televisa Radio, aunque los problemas no pasaron a mayores.

El nuevo grupo de trabajo ya empezó a laborar a partir del 6 de enero pasado, y se escuchan nuevas voces en el 730 de AM y 96.9 de FM.

Conductora de Fox Sports muestra atrevidas fotos

Será en las próximas semanas cuando se sepa si la nueva fórmula de Televisa Radio cuajó aunque, por el momento, a varios tuiteros no les gustó la forma en que salió el grupo de trabajo encabezado por Francisco Javier González y lo han manifestado con mensajes ofensivos.

JAD

Foto: Twitter

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil