Deportes

Durán Jr. enfrentará a Samuel Martínez en Cancún

Publicada

on

Ciudad de México,— Alcibiade Durán Galván, mejor conocido como “Roberto Durán Jr”, hijo del afamado “Manos de piedra”, será el gran atractivo de la velada ‘Forjando Campeones’ , el próximo 18 de diciembre en el hotel Wyndham Cargen Cancún, en la cual enfrentará a Samuel Martínez.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El hijo de Durán, tiene 32 años, es de Fort Lauderdale, Florida, entrenado por el cubano Jorge Rubio y en su primera pelea profesional venció por KO en el 4º asalto al también debutante cubano Miguel Morales.

Se presentará Durán Jr. con un récord de cuatro peleas ganadas, tres de ellas por nocaut, con una derrota.

Después de tres peleas con triunfo, llegó el descalabro, un caída inesperada a manos de Jermaine Corley por la vía de las tarjetas. Arrancando este año, Alcibiade Durán reapareció el 8 de febrero para vencer por nocaut a David Vargas.

La reaparición del hijo de “manos de piedra” será en Cancún. En la otra esquina estará Samuel “Samy” Martínez, su regreso al cuadrilátero luego de un retiro temporal desde el 2018.

Radicado en Cancún, Martínez posee un saldo de cinco peleas disputadas, con una victoria, un empate y tres derrotas,   teniendo la oportunidad de regresar por la puerta grande en la velada de fin año.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil