Deportes

El Abierto Mexicano asegura público en sus tribunas

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras el anuncio del cambio a color amarillo en el semáforo COVID, el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó la presencia de público en el Torneo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

De igual forma, se permitió continuar con la venta de boletos. La idea es ofrecer al público mexicano la posibilidad de disfrutar del evento de  tenis más importante de Latinoamérica.

Siguiendo con los lineamientos establecidos por las autoridades locales del Estado de Guerrero. Todos los aficionados asistentes al Torneo deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para COVID 19 realizada por un laboratorio, hospital o farmacia.

Dicha prueba deberá tener como máximo una validez de 72 hr. De no cumplir con este requisito, no se le permitirá al aficionado la entrada al Abierto Mexicano de Tenis.   

“Es responsabilidad de todos, organizadores, jugadores, patrocinadores y aficionados cuidarnos mutuamente y ser un ejemplo de respeto a las normas sanitarias establecidas por las autoridades”, expresó Raúl Zurutuza, director del Torneo.

Derivado de la contingencia sanitaria causada por COVID-19, el Abierto Mexicano ha creado un programa de seguridad, llamado AMT Safety. El programa se encarga de la planeación, operación y ejecución de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud de los aficionados, staff y jugadores dentro del torneo.

Los boletos para el Abierto Mexicano continúan a la venta y pueden adquirirse directamente vía electrónica.

Foto cortesía Abierto Mexicano de Tenis

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil