Deportes

“El Brujo Brasileño” se incorpora al Neza FC

Publicada

on

Ciudad de México,— “El Brujo Brasileño” Paulo Henrique Santos, es la nueva incorporación del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Sevilla es el hexacampeón de Europa

Paulo Henrique Santos de Oliveira, de nacionalidad brasileña y con 28 años de edad, se suma a la plantilla de los mexiquenses.

“El Brujo Brasileño” juega como delantero, pero no desconoce la posición de enganche, por lo que apunta a ser el arma doble de los Toros.

“Quiero agradecer al Presidente (Hugo Vázquez) y mandar un gran saludo a toda la afición. De mi parte quiero entregar todo, quiero anotar muchos goles, darles muchas alegrias. Juguemos al Nezahualfutbol”, destacó Santos de Oliveira.

“El Brujo Brasileño” debutó a los 18 años en el Usac Suzano, posteriormente participó en el Flamengo, Vasco da Gama y Corinthians, tras su paso por el Timao, en el 2012 llegó a México para enrolarse con las inferiores del Toluca y el Atlante, sin embargo no logró consolidarse y terminó por jugar para el FC Politécnico donde logró 12 goles en 22 partidos.

Foto Cortesía Neza Futbol Club

Paulo Henrique Santos se convirtió en el tercer futbolista anunciado por el cuadro mexiquense, antes se hizo oficial la llegada de Eduardo Gámez y Alejandro Vences al equipo de Germán Arangio.

Foto Cortesía Neza Futbol Club

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil