Deportes

El Clásico nacional de la eLigaMX fue para el ‘Rebaño’

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la jornada 13 de la liga virtual del fútbol mexicano, se jugó el “Clásico de Clásicos”, con triunfo para las Chivas rayadas del Guadalajara. Fernando “El Nene” Beltrán por los tapatíos marco autoridad sobre las Águilas del gammer Giovani Dos Santos.

Te puede interesar Quieren vetar a Renato Ibarra

Los rojiblancos ganaron tres goles por uno al América, sumando 20 unidades y coqueteando con la zona de clasificación, mientras que las Águilas permanecen con 21 puntos.

Alexis Vega, a los 17 minutos, le puso sabor al juego con el primer festejo a favor del rebaño.

Rebasada la primera media hora del partido apareció “El Cepillo”, Oribe Peralta puso el dos por cero para los locales antes del descanso.

Peralta se hizo presente otra vez frente al marco americanista y se convirtió en la “Figura del Partido” firmando doblete a su favor, el tres por cero ya era una lapida para los azulcremas.

En el tiempo complementario, a los 62 minutos fue Roger Martínez el hombre certero de las Águilas, tras una gran jugada colectiva acortaba distancias en busca de la remontada.

Sin embargo el tiempo fue insuficiente para los capitalinos, que terminaron cayendo en patio ajeno contra los rojiblancos en la primera edición del Clásico de la eLigaMX.

La fecha 14 nos ofrecerá a media semana el enfrentamiento entre Necaxa y Chivas, mientras que las Águilas se medirán a los Diablos Rojos.

Con información de la eLigaMX.
Foto cortesía Chivas

HLG

No te puedes perder Honran y reconocen a ‘Héroes’ abajo del Ring

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil