Deportes

El Home Run Derby de la MLB en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Después del anuncio a nivel global de Home Run Derby X. Un nuevo y electrizante formato viajará en un tour global por Londres, Seúl y Ciudad de México en 2022.

Te puede interesar Los siete partidos imperdibles para la Temporada 2022

En la Ciudad de México todos los fans podrán vivir este evento sin igual. 

Después de recorrer el Reino Unido y Corea, Home Run Derby X cerrará con broche de Oro  en la Ciudad de México el sábado 15 de octubre de 2022. Los fanáticos del Baseball experimentarán una forma diferente de disfrutar del Rey de los Deportes.

En los próximos días se realizará el anuncio oficial del evento con todos los detalles de la   sede, el inicio de la venta de boletos y el costo de los mismos. Asimismo, todas las  actividades que rodearán esta increíble experiencia beisbolera.

MLB anunciará el lugar en donde se llevará a cabo el evento

Cuatro de los equipos más representativos Yankees, Dodgers, Red Sox y Cubs estarán  representados en esta novedosa competencia Home Run Derby.  Los equipos estarán conformados por Estados Unidos, Reino Unido, Corea y México.

Cada equipo tendrá una Leyenda de MLB (Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher), una Superestrella (grandes figuras del Softball femenil), Wild Cards (atletas de otros deportes que probarán suerte con el Rey de los Deportes) y Rookies (los mejores prospectos del béisbol que serán anunciados a lo largo del torneo).

 El Home Run Derby X el próximo 15 de octubre 2022

Mientras que los Home Runs y las atrapadas épicas se robarán el show. El Home Run Derby X ofrecerá mucho más que grandes batazos, un  gran concierto, activaciones de alto nivel inspiradas en el béisbol y comida beisbolera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil