Deportes

El millonario yate que adquirió Cristano Ronaldo

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo cuenta con un exclusivo yate que está valuado en 5.6 millones de euros.

La prensa italiana informó que el jugador viajó hace un mes a Viareggio, en la región de Toscana, para finiquitar los detalles de la compra de la embarcación.

En imágenes que se han filtrado en redes sociales, se observa que el lujoso yate es modelo Azimut Grande, en su versión de 27 metros de eslora.

Cuenta con una suite principal con cristal panorámico y que permite tener una vista incomparable.

“Las extraordinarias vistas a través de las ventanas de la suite crean la incomparable sensación de estar completamente en armonía con el mar”, describe la empresa.

“En el timón, el innovador sistema de dirección asistida electrónica Optimus Electronic Power Steering System by Seastar Solutions da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso”, explican en la página web del yate.

La embarcación alcanza una velocidad crucero de 12 nudos y lograr una velocidad punta de 28. Sus dos motores son los MAN R V12 1900 mHP.

Cristiano aún no termina su participación en la Serie A de Italia. Aunque ya consiguió el título con la Juventus, el equipo aún tiene que enfrentar a Cagliari y la Roma.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil