Deportes

El piloto mexicano Pato O’Ward estará probando el McLaren F1

Publicada

on

Barcelona.— El programa ‘Prueba de autos’ de McLaren continúa esta semana con las estrellas de IndyCar Pato O’Ward y Alex Palou al volante del MCL35M 2021.

Te puede interesar El sexto lugar era lo “máximo” que podría haber logrado: Checo

El regiomontano Patricio O’Ward están probando actualmente el MCL35M 2021 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Palou se vio envuelto en una disputa contractual entre el equipo IndyCar de McLaren y Chip Ganassi Racing, y el fallo recayó en el lado de este último, pero el español de 25 años aún tenía autorización para disfrutar de su primera participación en la F1 hoy.

O’Ward continuara probando el MCL35M esta semana, mientras seguirá compitiendo para el equipo McLaren IndyCar en 2023 junto con el ex piloto de F1 Alex Rossi, con Felix Rosenqvist uniéndose a la pareja.

Colton Herta, a quien AlphaTauri considera si logra que el corredor de IndyCar de 22 años obtenga una Súper Licencia, ya participó en el programa Testing of Previous Cars de McLaren, después de haber disfrutado de una salida en Portimao este año.

Sin embargo, a pesar de que los tres, Palou, O’Ward y Herta, han sido vinculados con una posible unidad de F1 con McLaren, esa ruta aparentemente se bloqueó después de que el equipo anunciara que habían firmado a Oscar Piastri para 2023, junto con Daniel Ricciardo en el equipo británico.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil