Deportes

El PSV a finiquitar la serie en la Conference League

Publicada

on

Ciudad de México.— El PSV de Erick Gutiérrez con su ventaja de 1-0 contra el Maccabi de Tel-Aviv en el juego de ida de la Conference League, parece aún más frágil, ya que emprende un largo viaje a Israel para disputar el partido decisivo.

Te puede interesar Sin ‘Chucky’, Nápoles recibe al Barcelona en la vuelta de la Europa League

Una derrota por 1-0 alargaría el partido hasta los tiempos extras y de persistir el empate a los tiros desde el manchón penal. Al igual que en la Champions y Europa League, el gol de visitante ya no será criterio de desempate

Un gol de última hora contra el Qarabağ le dio al Marsella un colchón de dos goles para viajar a Azerbaiyán, pero el entrenador chileno Jorge Sampaoli no quedó muy satisfecho con la actuación de su equipo en la Conference League y sabe que la eliminatoria está lejos de haber terminado.

Mientras en Escocia, la otra mitad de Glasgow celebraba la victoria del Rangers en el campo del Dortmund (2-4) en el play-off de la UEFA Europa League, el Celtic perdía en casa contra el Bodø/Glimt (1-3), un resultado que deja en entredicho sus aspiraciones europeas en la Conference League. 

El 6-1 que le endosó a la Roma de José Mourinho en la fase de grupos hace que ya nadie pueda calificar al equipo noruego de equipo revelación, pero eliminar a los antiguos campeones de Europa sería un gran golpe.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil