Deportes

El “Rey” Arturo es nuevo jugador del Ínter de Milán.

Publicada

on

Ciudad de México,— El “Rey” Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter. Llega al club neroazzurro tras 2 temporadas en el FC Barcelona. Después de 5 años (Alemania y España), El Rey está de regreso en el fútbol italiano.

El todoterreno chileno volverá a ser dirigido por Antonio Conte. Vidal se entrena en el Inter de Milán por primera vez junto a su compatriota Alexis Sánchez.

Después de pasar los últimos 9 años entre Juve, Bayern Munich y Barcelona, ganando 8 ligas consecutivas, Arturo El “Rey” Vidal llega al Inter de Milán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/cayo-el-invicto-de-los-pumas-en-donde-la-vida-no-vale-nada/

Arturo Vidal se reencontró con Alexis Sánchez, volverán a jugar juntos después de 14 años, cuando brillaron en Colo Coló.

Firmó por dos años con opción de una tercera. Barcelona, que le había pagado 20 millones de euros al Bayern Munich hace dos temporadas, podría llegar a recibir 1 millón en variables por su transferencia al Inter hasta el 2022.

El “Rey Arturo” volverá a jugar en el fútbol italiano. Refuerzo para Antonio Conte, quien coincidió con el chileno en la Juventus de Turín.

Arturo Vidal entregó sus primeras impresiones tras ser oficializado este martes como flamante incorporación del Inter de Milán.

“Gracias Inter por creer en mi, a mis nuevos compañeros y todos en el Club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos”, sentenció el “Rey”.

Vidal podría ser tomado en cuenta el próximo fin de semana en la fecha 2 de la Serie A, cuando Inter reciba a la Fiorentina.

Foto cortesía Inter de Milán

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil