Deportes

Emilio Azcárraga avala intercambio de jugadores con Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- El propietario de América, Emilio Azcárraga, avaló la decisión de la directiva de las Águilas de cederle a Chivas a Sebastián Córdova en lugar de Uriel Antuna.

Azcárraga Jean indicó que mientras le beneficie a ambas instituciones el intercambio, puede realizarse sin ningún problema.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara, dueño de las Chivas) puede ser difícil, pero se debe de tratar que los mejores 11 jugadores que estén en la cancha del América, son los mejores 11 que podemos conseguir”, dijo.

Por otra parte, Azcárraga Jean aceptó que existe molestia por la prematura eliminación de América en los cuartos de final del Apertura 2021.

“Estoy decepcionado y muy apenado con toda la afición, para mí es muy importante dar resultados, hay que hacer un análisis frío y muy calculado de qué sucedió…”.

Agregó que Santiago Baños, actual presidente deportivo, no es responsable de la eliminación de América.

“Tiene que haber responsabilidad no solo de los Santiagos. Tiene que haber y asumir sus responsabilidades los profesionales que estuvieron en la cancha”, mencionó el empresario en declaraciones a Televisa Deportes Network (TUDN).

Lee: Chivas buscará revancha tras las burlas de Emilio Azcárraga

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil