Deportes

Espanyol buscaría comprar a Diego Reyes

Publicada

on

Ciudad de México.— Las buenas actuaciones en zona baja que ha tenido Diego Reyes esta campaña tienen muy contento al Espanyol , por lo que el club planearía quedarse con él.

-Bocanada de oxígeno para Memo Ochoa-

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, la carta del defensa mexicano está valuada en siete millones de euros, cifra un poco alta para el cuadro catalán, por lo que negociarían con el Porto para ver la posibilidad de rebajar su precio, o en su defecto, alargar su préstamo por otra temporada.

Por otro lado, el zaguero azteca ha expresado sus intenciones de quedarse con los ‘Periquitos’, por lo que los españoles tratará de aprovecharse de la crisis ecónomica que actualmente viven los ‘Dragones’.

-Exjugador de Rayados va al futbol de España-

Reyes Rosales, de 24 años de edad, ha participado en 17 encuentros de la campaña con los de Barcelona y ha conseguido anotar en una ocasión.

Cabe recordar que el exjugador del América llegó al Viejo Continente a finales del 2012 para unirse a las filas de los lusitanos, dueños de su carta; sin embargo, al no encontrar cupo en el cuadro titular fue prestado a la Real Sociedad  y posteriormente regresó a la Liga para enrolarse con los blanquiazules.

-Omar Bravo ya tiene nuevo equipo-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil