Deportes

Este domingo 27 de febrero el segundo Ciclotón del año

Publicada

on

Ciudad de México.— Este 27 de febrero será domingo de Ciclotón Ciudad de México con una ruta de 42.5 kilómetros en un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde por calles y avenidas de la capital del país.

Te puede interesar “Con Martínez será un gran combate”: ‘Chocolatito’ González

El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y es totalmente gratuito, convoca a ciclistas, patinadores y corredores a realizar actividad física.

Se lleva a cabo los últimos domingos de mes, es junto con el Paseo Dominical “Muévete en Bici” los eventos de activación física que mayor participación tiene la Ciudad de México. Cerca de 100 mil personas de todas las edades cada semana se darán cita.

El trayecto del Ciclotón avanza por Calzada de Guadalupe, Paseo de la Reforma sigue por las calles de Sevilla, Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes, Diagonal Patriotismo, avenida Patriotismo y Circuito Interior Río Churubusco hasta la calle 110.

Para la realización del evento se tendrá el apoyo de diversas secretarías y dependencias de la Ciudad de México, tales como Salud, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Obras y Servicios, Gobierno, C5 y Cruz Roja, entre otras.

Asimismo, se contará a lo largo de la ruta con módulos de atención médica, servicio mecánico e hidratación.

Actividad de “Ponte Pila” en las glorietas de Paseo de la Reforma.

En el punto de Paseo de la Reforma se tendrá gran actividad en las glorietas este domingo. En La Palma: Escuela de Skate y Patines de 9:00 a 13:30; actividad de Taichi 8:30 a 9:30, fitball 9:30 a 10:30 y baile 10:30 a 11:30; mientras que en el Ángel de la Independencia: Baile de 9:30 a 13:30, Taichi 9:00 a 11:00 horas, y en la Diana Cazadora: Escuela de Bici y Patines de 9:00 a 13:30

Se recomienda a todos los participantes continuar con las medidas de prevención, tales como el uso de cubrebocas, el lavado de manos, uso de gel antibacterial, así como guardar la sana distancia durante el desarrollo del evento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil