Deportes

Este viernes la cuarta fecha de la Nascar iRacing

Publicada

on

Ciudad de México,— La NASCAR Peak México iRacing Series arribará este fin de semana al ovalo de Homestead-Miami Speedway, para celebrar la “cuarta ronda” de este campeonato virtual y por primera ocasión, con 40 autos en la parrilla.

Te puede interesar Karateca mexicana no pierde el sueño olímpico

En esta ocasión  habrá algunos cambios drásticos para generar mayor competencia, tres intentos de verde, blanco y cuadros. Se concederá “lucky dog” y “wave around” si el auto no ha ocasionado  ningún  accidente, no habrá banderas amarillas.

Rubén Garcia Jr. llegará como líder con  123 puntos, pisando fuerte el acelerador, por detrás viene Paul Jourdain con 120, y Alex de Alba marcha en el tercer puesto con 119 unidades.

La mayoría de los participantes comentan que los neumáticos será un factor importante para pelear los primeros lugares.

Por el momento hay 32 autos asegurados, habrá una carrera previa de clasificación denominada “última oportunidad”, en la que tomarán parte 19 inscritos y solo podrán pasar a la  competencia final 8 de ellos, para reunir un total de 40 autos en la parrilla de salida.

Contienda programada a 100 giros al óvalo de 2400 metros. La competencia virtual será este viernes a las 20:00 horas en las plataformas digitales.

Con información y foto de Nascar iRacing

HLG

No te puedes perder NBA cambia de balón

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil